Alguno sabria decirme donde puedo conseguir bielas s-works 175mm, en la tienda de la zona agotadas hasta verano, saludos
Que cachondos, desmontar unas bielas de una bici de exposicion pa ponerle otras que no son las suyas jejejejjejejejej Salvo que se despiece la bici entera dudo que lo haga nadie
Envidioso ! :meparto Las tune molan también .. http://www.srm.de/index.php/es/powermeter/mtb/tune-smart-foot
haber si me podeis ayudar tengo una epic expert de 29 y recientemente le he puesto unos platos de 39-26 en vez de los que traia, como el desviador se me quedaba que no llegaba bien al plato grande y rozaba la cadena con el plato 39 y el piñon pequeño, pense que el problema era el desviador y me he pillado uno 42-28, sin embargo sigo teniendo el mismo problema , se queda exactamente igual(he pillado el 42 en vez del 39, para poder poner en un futuro los platos rotor) , ademas he escuchado por aqui que van bien con los platos 39-26, en fin lo unico que se me ocurre que pueda fallar es que con esto platos el casquillos que tengan que llevar las bielas sea mas pequeño , ya que tengo otras bielas 39-26 X0, y el casquillo que traen es mas pequeño aunque no he llegado a medirlo, es casquilo que traen las bielas sram 2200 de la expert es de 15,7, estoy casi seguro que el de las bielas 39-26 de mi otra bici es mas pequeño , la verdad es que haria falta casi 7 u 8 milimetros mas hacia dentro para que fuese bien , le he colocado unas arandelas que hacen unos 4 mm, y siguen quedandose cortas, que os parece ..........,
Si, pero los 3510 € que vale el sistema completo de bielas + monitor.. se me enfría la cabeza. Sin el " chisme " de la potencia están algo más baratas.. http://r2-bike.com/Tune-Kurbel-smart-foot
ese es el problema los €€ yo qeria montarle algo asi en la flaca.pero de momento nada de nada.
el tema es de la araña con los platos , no es culpa del desviador , no se si me valdra poner un casquillos mas pequeño , por el tema de que se quede muy cerca , la biela de la vaina , y me pueda rozar el talon en la vaina , en fin a ver si alguien sabe algo yo creo que el casquillo seria al menos unos 7 mm, por que he tenido que suplementar el desviador 4 mm, y asi y todo todavia roza el plato grande