mirad chicos el tuneado que le e hecho a un slr kit carbonio de un colega que lo tenia y me lo e quedado yo, 1º foto el antes y las demas el despues jajajaja... al final se a quedado en 115gr chachi no? yo creo que a mi epic le queda bien no?, saludos y espero que os guste.
jajajaja la comodidad te lo digo luego a la noche ya que lo probare luego cuando salga de currar, y sobre el pintado pues si es mio, en solo 1 horita esta listo jajajaja.. trabajo en el gremio de la caroceria y la verdad que no me cuesta mucho hacerlo, saludos y gracias chicos.
espectacular,buenas manos tienes.yo estoy esando como hacer uno del chino qe tengo en casa todo pelado.
gracias chicos, jose para ti te hago uno cuando quieras jajajajaja..... saludos y me alegro que os guste
Muy chulo!!!! A mi me interesa saber que laca has utilizado, primero para que no resbale el culo y segundo para que no se levante con el barro/arena Un saludo
Muxas gracias ruben, de momento mis slr estan nuevos pero si se pasean varias veces por el suelo lo tengo en cuenta
pues laca de automocion mattin, de todas formas resvala un poco tio, creo que lo mejor es lacarlo mate ya que no resvala nada asi, saludos
Jejejejejejej, esos secretos no se desvelan jejejejjejeje pero no cambio ni de marca ni de tamaño de ruedas