La diferencia de tapered a no tapered es minima, y en una 29 mas. yo tengo una sid tapered y otra normal y no les noto diferencias, si te va bien esa horquilla no te lo pienses. SDS
hoy carrerita con la epic se porto de cine peleando con el campeon de españa juarez hasta el final,me gano pero un podium peleado.
mattin yo siempre lo e dicho que lo que importa es el indio no la flecha jajajaja.... osea si el indio no es bueno con el arco no vale para nada el arco jajajaja no quiere decir esto que seas malo ennnnn.... ni mucho menos solo decir que las epic,s nos ayudan mucho pero el que vale es el que la mueve, saludos y espero q algun dia pises podio y asi te sentiras mucho mejor, saludos maquina
Buenas a todos. Tengo unos cambios para mi epic, que no para de darme alegrias en los maratones. Lo último unas kasper, con bujes progres y radios gaylos.... El peso tal y como se ve en la foto 10,100 medido con un peso baratuno... Por cierto, nunca creí que las kasper con radios de titanio y llantas crest iban a ser tan rígidas verticalmente.... a ver lo que duran.
estoy con tigo,lo veo algo tonteria ya qe regulas el sag y ya esta,aunqe no este enfocada para competir al 100%100 como la s-works es muy buena opcion para todo tipo de bikers,pero pienso qe ala epic mas peso la panalizara mas.
Te puedes sorprender lo ligeros que son los progress y lo simples que son. Al amigo kasper le gustaron bastante. Los aproveché de las ruedas que tenía y también aproveché el buje de regalo que venía con el cuadro... así me he ahorrado unos buenos eurillos... Saludos