gracias compañero ahora el finde qe biene me toca defender la 3º posicion de la general a falta de 2 pruevas.
Hola, estoy buscando una recomendacion, Actualmente tengo un Epic expert Carbon de 2010 y creo que es el momento de darle salida, tengo clarisimo que me quedo en specialized, hasta ahora problemas 0, pero lo que no tengo tan claro es si coger la epic expert carbon o la ht expert carbon, por precio esta claro, pero mi duda es si la HT sera mucho mas incomoda por la falta de absorcion?? es la HT mucho mas rapida o a la hora de la efectividad solo destaca por tener menor peso??, seguro que alguien ha pasado de una epic a una ht 29, por lo que agradeceria tambien su opinion. gracias. Bye
Yo he probado una ht pro, cuadro de carbono y equipamiento medio. Soy de doble de toda la vida...pero me sorprendio lo rapido que bajaba, aunque digan lo que digan una rigida es rigida por muy 29 que sea. Yo me quedo con mi epic s-works que en carreras maraton corre muchisimo y mas en zonas rotas, aunque si vas a competir y te vas a decidir entre las dos expert la stunjumper ht es mucho mas ligera, tanto como mi epic tope gama..... Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
Hola, yo he pasado de una Epic Marathon Carbon del 2011 (apenas la tuve un año) a la HT 29 SW 2012 y no vuelvo atrás. Depende de por donde salgas y qué vayas a hacer con ella. Desde luego una rígida es una rígida y los toques de atrás no te los quita nadie, aunque es "muy cómoda" al menos para mí. Todo un dilema el que se te presenta. Suerte con tu elección. Salu2
Hola Gracias a ambos por vuestros comentarios, son de bastante ayuda. Me da a mi que lo que tendria que hacer es probar una HT 29 si fuera posible, yo habitualmente en una salida puedo hacer un 90% pista y trialeras y el 10% de bajadas, mi duda no es por las bajadas, de echo pienso que la ht en 29 me dara mas seguridad a la hora de bajar por tener menos posibilidades de hacer volquete y porque sera mas estable entre las irregularidades del terreno, donde tengo la duda es donde decis "una rigida es una rigida", osea no por las bajadas, sino por las zonas de pista donde te encuentras piedras, rotos y zonas algo mas tecnicas que no son complicadas, vamos que el unico miedo es que vaya dando botes con la trasera, pero si le meto una buena tija de carbono, tipo save de cannondale, se soluciona el asunto. Conforme voy escribiendo me voy convenciendo por la ht. Gracias nuevamente. Saludos.
Par el uso que describes una ht de cabeza, no hace falta una save, con una tija de carbono ya notaras esa flexion por lo fina que es
buen detalle y no caben en cualquier coche esas ruedacas sin desmontarlas,decidido vendo mis 29" y me paso a 24" jajaja:cabezazo
Jajajajjaja no sabe este donde fue a dejar ese comentario!!! Por cierto a fin de mes tambien pasare a formar parte de la familia de la S con una 29" jajajajjaja iPhone Tapatalk
pues si somos malos jajajaja qeremos fotos,peso,fotos en accion fotos con la bici sucia,de todo jajajajaja enhorabuena por tu S.
Todo a su debido tiempo, sobre todo la del peso ya que claro no me dio para la s-works y entre la expert y la comp me quede con la comp y con la diferenci pues a mejorarla, segun mis planes quedara bastante bien pero bueno ya se vera!!! Asi que scott ya sabes por que no te vendia el sillin. iPhone Tapatalk