Pues siento decirte scott-ltd que la talla M del las epic 29 2012 son cerradas. O es otra talla o no me cuadra.
aver estamos ablando del la ranura conde aprieta la abrazadera de la tija? si es asi mi epic lo tiene asi
Lo que pregunta es por el triangulo del refuerzo del tubo horizontal con el tubo de la tija En Spec la Talla L y superiores lo tienen con hueco y por ejemplo en Ghost las tallas M o superiores tambien lo tienen hueco
aaaaaaaaaaaaaaaaaa valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cada dia soy mas burro perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya etsa claro talla s y m no lo tienen las demas si.
A mi me han comentado que ya hasta 2013 nada de nada, por lo que si alguien sabe del Sworks M5 29 en talla 15,5 en alguna tienda del país, me haría un favor comunicándomelo. Me gustaria montar la bici, ya que tengo todos los componentes esperando... Hoy mismo en Tarragona me habían comentado que había un 17,5 y he ido a verlo para comentartelo pero es de 26.
yo alas mias tambien le puse tornilleria roja,los tornillos de mi araña los qe se ven son los qe normalmente enn otras vielas van en la parte interior.
No del factorQ, sino de la longitud del eje. Rotor tiene unas cazoletas para montar bielas BB30 en cuadros BSA. Las specialized se montan es PFBB30 .. si la longitud " cuadra " ( que no lo sé, tendrás que tirar de calibre y demás ) las podrías montar.
me han comentado por privado que la medida del eje es 82, que de confirmarse, no podrían montarse. veré que se puede hacer.
Las bielas s-works se pueden montar en cuadros bsa con unos pedalier zipp. Vi unas fotos pero no recuerdo donde.....