Llevo años utilizando cubiertas Specialized, ground, fast-trak, captain,,,,como tengo varios juegos de ruedas he decidido cambiar para probar otra marca, maxxis,,,,,increíble la diferencia, es abismal lo que se gana en seguridad, montando crosmark que es un modelo que supuestamente no tiene mucho agarre lateral...ahí lo dejo.
Yo e montado delante ardent race y me gusta más de la ground q llevaba también pasó de 2.10 a 2.20 Y el próximo cambio es ikon detrás Pesan más pero creo q merece la pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Notas diferencia a la hora de rodar? No lastra más que la Ground? Son 100 gr más de cubierta en versión EXO 3C. En la rígida la Ikon 2.2 detrás es muy cómoda al tener mucho balón, pero en la doble la verdad es que no es necesario, y la Fast Trak es más rápida y mucho más ligera.
Un suicidio es la fast trak delante, la lleve todo el año..., con la crosmark bajo mejor incluso que con la ground, ya veremos cuando llueva...
Yo he llevado delante la fast track y la cross mark....y son muy parecidas con poco agarre en montaña otra cosa sería en circuitos . Me quedo con la ground control
El otro dia talonando la ground control s-works delantera se rajó la carcasa (ya no mas s-works). Sábado a las 23h y el domingo carrera. Puse directamente la rueda delantera de otra bici q aun no he estrenado. Monta onza canis 2.25. La mejor delantera q he montado. En terreno seco y suelto, ni un extraño bajando a machete. Ahora estoy probando la vittoria grafeno 2.1 d balon. Aun no he dao con la presion adecuada pero apunta maneras, aunq menos q la onza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es q no noto q lastre más me a pesado 800gr en versión exo Antes montaba s-works 600gr creo recordar también será por eso por lo q la veo mejor cubierta Si no contamos el peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual no me esprese bien, tampoco quiero comenzar aqui una conversacion sobre cubiertas pues ya hay post para ello, quise decir que en mi opinion las cubiertas maxxis en conjunto son muy superiores a las specialized, carcasa mas resistente, no se deforman a baja presion, compuestos, ademas en cuanto a precio ya estan igualadas,....sobre las crosmark ya se que no es la mejor opcion para delante, yo corte los tacos redondos del lateral y estoy muy contento con ella, eso si, en las otras ruedas montare aspen o arden race... Saludos
Parece ser que es la primera que se ve por aqui, a mi me gusta y el color es muy chulo. Seria interesante saber el peso real de ese cuadro. Ya nos contaras que tal va!! Saludos y disfrutala!