De entrada perdon por el offtopic...pero necesito cambiar los rodamientos del nucleo XD que me chirrian como ratitas con poca presion que tengan,he intentado recuperarlos a base de WD-40 y grasa pero nada..... y no se si ir a una tienda a que me claven o conseguirlos por mi cuenta, alguien conoce referencias y precios...?? lo dicho nada que ver con el hilo pero la gente que sabe esta aqui. Gracias !
Acabo de dejar la bici en la tienda para que manden mi cuadro a ver si specialized me da una solución ya que se me está rajando la pintura, ¿hay alguien con un problema similar?
Luís, tu no eres de Granada? En rodamientos triunfo tienen lo que quieras. Yo puse en mis bujes progress la marca japonesa NTN y llevan puestos 2 años sin holguras ni gripajes
¿alguien sabe el precio de mantenimiento de la rs1 brain? estoy pensando venderla/cambiarla por una sid de 2017 mas adelante
ya pero si es en una sola zona o poco no se como estará el tema,a algún compañero lo an devuelto,los que e visto que cambian si tenían mas daño en muchas partes del cuadro pintura agrietada.
Una pregunta que vosotros más acostumbrados a montajes me quiero pillar un cuadro stanjamper sw de 2016 y grupo que tengo para montar es un sram gx ya se que es un poco vajo para ese cuadro de esa categoría vosotros que haríais? El que sigue mucha diferencia entre el gx y siguiente de peso y de precio? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo personalmente montaría toda la transmisión GX a excepción de las Bielas, que montaria Sram X0,X01 ó XX1 que es donde notarás algo la diferencia de peso.
Sii claro yo tengo las bielas x01 y el resto gx y frenos xt los m800 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo del tema de la pintura a mi me pasó con la horquilla. El barniz que lleva salta con la mirada. No conseguí nada.... El puente crujía como un condenado, eso sí que me lo cambiaron 5 veces, incluso fuera de garantía.