Yo prefiero ponerle unos buenos componentes a la bici, (ruedas buenas, frenos, horquilla, transmision, manillar, tija, sillin , etc) y el cuadro para mi es lo menos importante. Le metes cualquier cuadro epic y tienes un pepinaco de bici.
Pero no pone S-Works... cuando lo subas al facebook o al instagram, tendrás menos "me gusta". Estoy contigo, antes buenos componentes que el cuadro sworks. Todo tiene que ir en relación... duele a la vista una sworks con GX, xt, etc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eyyy siii claro yo pensé eso es lo que tengo de otra bici ya iré cambiando poco a poco vosotros que montaríais?? Grupo y frenos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
se nota mucho mas la inversión en ruedas horquilla y un buen grupo qe con el cuadro,por lo menos el gx montar unas buenas bielas.
Yo empezaría por unas buenas ruedas, para mi es donde se nota más en el funcionamiento de la bici, luego de hay para adelante.
Y yo sigo comprandolas... pero si tengo que elegir entre unos buenos componentes o un cuadro un poco mas ligero. Prefiero los componentes.
No se si ya ha salido por aquí, pero me ha parecido curioso. Aunque considero algo peligroso el lucirlo en su esplendor....
NOOOOooooo Después de la tarmac torch, lo que necesito es una mtb que brille en la oscuridad.... mi mujer me va a matar ESA ES MI BICI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaa,una pregunta tengo una sid brain que con el brain cerrado sigue cabeceando un poco,no se comporta como otras brain de compañeros de grupeta aunque no son sid, son una tabla hasta que reciben un impacto.La he mandado a revision a specialiced y me la han entregado revisada y sigue igual,no acaba de cerrar y cuando te pones de pie y pedaleas fuerte sigue cabeceando,eso es normal en este modelo,a alguno mas de vosotros le pasa esto?
***** quería un color exclusivo para mi epic y ahora salen como las setas... El año que viene la Pinto Rosa chicle...
Una de llantas chinas como las de berni.........a no no que estas son madre un usa Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk