No han retirado nada, al menos hasta donde yo sé, eso es un bulo. Van con retraso con el material de fabricación del cuadro puesto que el carbono proviene no se si de japón o china, pero nada más, trek también da plazo de entrega para febrero-marzo de 2017.
Trek me da que están desbordados con la Procaliber y Emonda... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me parece a mi que la rumorologia es diversa...el caso es que la bici no esta disponible ni el cuadro.
Os parece serio que el modelo de montaña no esté ya vendiendose a la altura de temporada que estamos entrando? La verdad que al menos, parece que se están curando en salud con el modelo... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vamos en la tienda de un colega hoy he visto 3 epic ht ... venderse se está vendiendo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es modelo 2017 y faltan un par de meses pero vamos epic ht no sworks yo si he visto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Durarán más que la cinta de carretera ? Yo la use y tenía muy buen tacto pero se pelo al tercer día de usarla
Los compre una vez y los vendi sin llegar a usar... no me gusto el sistema para pegarlos y parecían tener un tacto más duro no!?
primeras impresiones de la ht epic b-twin subiendo es muy rapida y mas rigida mi sensación es qe acelera mas,sube muy bien bajar no baja tan bien se ota su rigidez a otra es mas comoda odias meterla mas por el sito esta es mas rebotona y nerviosa y eso qe la tengo con ruedas gama baja. mañana otro test diferente para sacar otros datos
El tacto es buenisimo y el sistema de pegarlos es genial, viene una cinta de doble cara que has de poner la en el manillar,se pulveriza con limpiacristales e introduces el puño, una vez puesto en unos segundos después queda soldado a la cinta y no se mueve ni un milímetro.
A mí personalmente los Esigrips no me han acabado de gustar. A mí me gusta tener un tacto muy directo con el manillar. No se, supongo que es question de gustos. También son más cortos y se ponen en seco. Y se quitan perfectos.