Que soporte para el garmin llevas? No queda muy desprotegido ahi?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
eso es,esta bici estara montada de batalla,can material de dia a dia poco mantenimiento y relativamente barato para su resultado.
al final al parecer parece que se an dado cuanta y las de ahora que entran si tienen un protector de cadena,,,me tocara pedir uno.
Me encanta el soporte, precio???? Lo unico que llevar el garmin en la mtb con el soporte adelantado es demasiado arriesgado.
hay muchas marcas que lo tienen en ali los tienes de colores y todo. si es cierto lo unico qe parece el 1000 ponga donde lo ponga sobresale.
Como dije hace un tiempo ya tengo la fox con el cartucho de NDTUNED OVR ..... no ha bajado los 200 gr anunciados solo 75 gr.....uff
Qué guapa la horquilla en plata brillante. Como lo has hecho ? Tienes alguna foto de bici completa ? Guapiiiisima Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/horquilla-fox-29-1440gr-tuneada-con-cartucho-ovr.1355233/ No es que valga mucho el post......estáis invitados.
Buenas, alguien con la nueva epic hardtail comp carbon del 2017? que suba una foticos!!! Estoy dudando entre comprarme la epic comp carbon world cup negra o la epic comp carbon de color verde. El problema que tengo es que la quiero monoplato (la wc lleva el cambio de Sram GX 1x11 velocidades), en la tienda que he mirado me han dicho que por 50 € más me adaptan la de color verde a un plato (lleva cambio shimano deore XTM8000). No tengo mucha idea de esto, me podéis aconsejar si pierdo mucha calidad del cambio si adapto la epic normal y le pongo el shimano? o es mejor el shimano XTM8000? Muchas gracias,