yo eso incluso lo veo peor que el de specialized,ademas tienen qe adaptar el cuadro para poner la pieza esa,cosa que si quitas el de specialized solo se quedan 2 tornillos.
A quien quieres más a papa o a mama? aunque supieramos la respuesta que difícil era de contestar jejeje
Hay le has dao, para todo tipo de terreno la epic es "la bici". La ht es un tiro subiendo, pero apenas se complica un poco la cosa me acuerdo mucho de la otra jejeje
pues volviendo con los , segun las fotos de la web de spec, me parece que la de aluminio no los lleva. Yo en directo en la tienda solo he visto la de carbono, alguno habeis visto la de al.
Buenas compañero,en mi tienda de confianza ya hace tiempo que tienen la epic ht de aluminio y no lleva el tope de goma, puesto que el cuadro es el mismo que el de el 2016 (stumjumpers alu m5),solo han cambiado la de carbono Saludos
las 2016 no tienen dicho tope,las epic son las mismas las que an cambiado son la 2017 de aluminio,el ht de aluminio si a cambiado con buenos acabados pinza en la vaina para ser de aluminio esta de cine.