FEliz año!!!!! Una question....nunca me había pasado pero...no consigo montar la cubierta delantera a unas roval control SL...la trasera, montada con una fast track, costo pero se monto relativamente fácil. Delante estoy intentando meter una The captain usada y he partido tres desmontables!!!!!! no entiendo na!!! jajajjajaa. Y si me pasa en el monte......que hago??? jajajaa. Puede ser un problema de la cubierta?...os pasa a vosotros? hay algún truco? Gracias!
Yo siempre uso algo de jabón en los flancos del neumático par ayudar. De hecho para evitar en la montaña un problema como el que dices llevo como equipaje básico un trozo de pastilla de jabón (seca) de las antiguas que al mojar con agua le da la viscosidad justa. Espero que te sirva el briconsejo biker Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo probare!!! es que si meto de un lado....se me sale del otro y...duras como su......madre! no me había pasado nunca. Apunto estuve de ponerlas en venta o tirarlas por la ventana!!! jajajajajaja El jabón ha de ser en pastilla o vale el típico lavavajillas?
Y otra cosa...a la hora de talonar una llanta de carbono, suena el tipico "plop" como las llantas aluminio?
es sencillo es cuestion de practica,pon el aro de la cubierta en el centro del aro y a si estira la goma hasta la parte qe no te entra,a si es mas facil yo las pongo con la mano sin mas.
suena igual lo unico qe mejor poner un poco de agua o jabón para no tener que darle mas presión de 3b para talonar,por si las moscas.
Sirve cualquier jabón, si. Solo que si has de llevar jabón en las salidas mejor que sea pastilla y así reduces el riesgo de liar un percal en la Mochila. Decirme friky: yo llevo el jabón no por el talonamiento (lo hago a mano) pero si me hiciera falta lo tengo, a parte de en caso de caída poderme lavar lo más rápido posible la herida Pd: el ''plop'' si lo hace aunque con diferente sonido (carbono/aluminio) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las roval carbon, al no tener garganta, no hacen siempre el plop, y si lo hacen, no es tan claro como en otras llantas. Eso también hace que sean bastante puñeteras al talonar, y que al perder toda la presión, de momento se destalonan.
Te refieres al lateral que ya tengo metido? es decir el primera lateral de la cubierta que metes lo coloco en la parte central del aro de la llanta? Desmonta una tuya y hazme un video!!!! jajajajajajajajaaja Me dejais más tranquilo pero.....he de conseguirlo para quedarme más tranquilo. No miento...ayer casi salgo en sucesos de año nuevo
si eso es,como se nota que no montas muchas,si montaras una de dh o enduro sabrías lo que es bueno jajajaja
jajajajjaa! solo he montado en llanta de aluminio y tubulares de carretera y alguna de paseo!! jajajajaja pero lo de esta me ha descolocao. Pero...sigo siendo un novato en esto del BTT y seguimos aprendiendo gracias a vosotros. Esta noche probare una vez más antes de proceder a cortarme las venas
ajajajaja poco a poco,una cosa te recomiendo utilizar desmontables de plastico pero sobre todo en ese tipo de aros lo mejor es no utilizarlos. las venas deja telas largas,es la moda.....