Ok. He usado de plástico. Intentare poner en práctica vuestros consejos y no usarlos. Ójala haya suerte! Si no...paso de forzar y me ire a cult a que me enseñen
mas vale maña que fuerza,me justaría verte por un agujero como te pegas con la rueda jajajaja me sorprende que te cueste tanto,,,a ver si es de 26" o 650
Jjajajajaa!! hasta ahí llego. La tenia montada en la 29" de aluminio así que seguro que la medida es buena. Te hubieras descojonado de verme. Yo no se si es que la cubierta ha perdido elasticidad o que. Estaba pensado en probar con otra cubierta.
Intenta meter una gotita de jabón te será más fácil meter la cubierta.....las roval control sl a veces cuestan un poco.
las nuevas siempre cuesta un poco mas que nada por la forma que estan plegadas.pero vamos que nada del otro mundo,con un poco de maña tiene que entras bien.
Por cierto....la cubierta a entrado!!! he usado el jabon...la he estirado y al final un poco de palanquita para el tramo final que soy un flojo. Gracias!!!! y...alguna marquita le he dejado para recordar mi torpeza!! jajajajaja. Nada que dos pedrolos no tapen
Yo la vería mejor en mi garaje jejeje. Para mi con bike ahead y rs1 sería lo más. Pd. En 2017 las sworks siguen llevando el amorto kasima, las fact 10 en negro.
jajajajajaja al final no has podido aguantarte.... Enhorabuena makina, te he quedado de pelicula X. Un abrazo