jajajaja yo estoy encantado con el 11,no pongo ninguna pega,pero ya qe tengo qe montar uno no montare un 3x9
Alguien que me diga exactamente, qué cazoletas/pedalier etc necesito para montar unas bielas Sram BB30 ( monoplato ) en un cuadro Stumpjumper " pelao y mondao " ??? por cierto, el asiento del pedalier segun entiendo es de carbono, por lo que tengo intención de ponerle grasa de carbono Bompar, algo más? usaré la prensa, algun truco, consejo etc...?? gracias, a ver que tal me sale el montaje que es mi primera vez
He visto que las stumpjumper se les monta un espaciador con un tornillo que sirve para fijarlo mejor? solo va asi??
Vale, sirve para eso, lo habia leido. Pero sigo como al principio, alguien me puede indicar que componentes, espaciadores, arandelas etc y en que orden se ponen? Hay variedad de montajes posibles?? Loctite?? Solo grasa carbono y prensa?? Estoy perdidillo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
y lo sabes!" Yo seguiré con mi 10-42... hasta que salga un 12V mas ligero que el 11. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque las bielas son bastante mas ligeras, pero el cassette por muy ligero q sea lleva un 50 y eso pesa.
Yo me refiero a grupo completo Todo pesa unos 200 gramos más y las bielas 200 menos y así queda más o menos igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pero las bielas debes dejarlas a parte a la hora de valorarlo, xk un xx1 con unas bielas next, sworks etc es bastante mas ligero(200gr) q el eagle, algunos les parecera poco pero era casi lo se quitaba quitando los dos platos, y estoy no llevan cadenas de 70€ q duran 1500km...
Y si pones un casete xtr de 9v 11-32 pesa menos aún jajaj pero yo solo comparaba grupos completos y lo q te da cada uno de ellos a parte del peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk