Me vais a perdonar, pero para gente normal con el xo1 te falta con un piñon por abajo si pones un 30 o por arriba si pones el 32, tengo una bici xo1 y otra eagle. Subiendo cortafuegos con el 50 llegas arriba, con el 42 no llegas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No sabria decirte en el eagle llevo unas swork y en el xo1 unas race face, Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo las bielas sworks, por lo que la ventaja de las bielas me desaparece... tendría que meter el grupo completo... 1500€ por llevar el 50, que no me hace falta, me hace daño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa, donde has visto eso? Yo encuentro mucho menos: Eagle XX1 https://www.bikerumor.com/2016/03/24/sram-xx1-x01-eagle-specs-actual-weights/ 493g XX1 11V https://www.bikerumor.com/2012/12/05/sram-xx1-component-group-actual-weights/ 290+272=562g -69g que ya esta muy bien Ganar 200g sobre unas bielas que eran ya tope de gama me parece una pasada.
Lo he visto en R2 bike... pero igual me he equivocado, porque lo he mirado con el movil y voy de viaje (conduce mi mujer) A mi también me parece muchísimo 200grms... igual era sin plato o vete a saber. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las bielas Eagle no pesan 200 grs menos que unas Xx1 ni de coña, menos si, pero 200grs menos no. Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que pasa es que comparan las xx1 con araña y plato con las eagle y plato direct mount, pero ambas con plato direct mount con 70gr menos para las eagle. El cassete eagle son 100gr mas y el cambio trasero unos cuantos gramos mas. De un grupo a otro son 100gr de diferencia
La diferencia de bielas son 72g reales, llevo unas en cada bici sram xx1 con plato de 32 y sus protectores 536g eagle con su plato de 32 y sus protectores 464g
Empezaré por poner unas bielas eagle! Las eagle con plato, pesa menos que las sworks con plato? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk