Tisora, espero que vuelvas con más fuerzas para seguir disfrutando de tus montajes y de tus cuadros pintados. Un abrazo para todos
Alguien tiene los tapones delanteros de las ruedas roval para montarle el eje pasante de 15x100? Hasta ahora estaban con tapones de 9mm qr pero al cambiar horquilla a pasante necesito esos... si no, alguna web baratita no me lien comprandolos? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
DT SWISS Conversion Kit FW 240s | 180 | TRICON to 15 mm Thru Axle, 29 https://r2-bike.com/DT-SWISS-Conversion-Kit-FW-240s-180-TRICON-to-15-mm-Thru-Axle
Yo estoy pendiente de que se recupere Jordi, mas de uno de por aquí lo conoce también en persona, ahora nada se puede hacer, seria mas molestar a la familia que otra cosa, pero cuando este para visitar si alguien quiere le podriamos hacer una visita. Espero que se recupere del todo y si es posible que pueda volver a dar por saco encima de una bici y siga aportanto tanto a este foro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mucho animo a Tisora y su familia. Y mano dura de una vez con la gentuza esta que no vale para nada y encima arruinan muchas familias
No soy un forero muy hablador pero sigo el hilo siempre y al leer las noticias sobre tisora me he quedado helado. Decir que hoy hace 3 años atropellaron a un compañero de grupeta que salio a rodar por la avenida del pueblo porque hacia mal dia, el chaval (si se puede llamar asi) que iba borracho, se dio a la fuga tan tranquilo y lo dejo alli tirado. Lo mejor de todo es que ahora mismo esta en la calle( Una vergüenza la justicia). Un abrazo muy fuerte para la familia y animo que seguro que sale de esta al 100%!!
Me caguen, muchos animos para Jordi, un gran forero con el que he tratado en ocasiones. Espero verle pronto por aquí.
Buenas por decir algo. Gracias por la info.... En 2013 me golpeo un coche, pase por el hospital y poco mas y paso por quirofano. En fin como dices estos es una loteria. Mucho animo a Tisora, seguro que se recupera y pronto puede estar en casa con su familia.
Buenos días, antes de ponerlo en el sitio correspondiente y como aquí había varios interesados, os informo de que voy a poner en venta las bike ahead Ac One seríe limitada que tengo en casa. Cualquier duda o pregunta por privado. Adelanto que no las voy a regalar, el que las quiera debe saber lo que compra. Saludos y gracias.
Buenas, Es correcto las medidas del cierre de la epic 2016 que aparece en la web? 32,6? en tienda specialized me han pasado un cierre de 31,9 (no specialized) y me han dicho que sirve pero me has costado meterlo. Gracias Edito: errata mia, aparece 31,6mm, no creo que afecte esos 0,3