pues ya adelanto que en xx la bici se extingue y en xtr vale un pastizal, quien se lo pueda permitir y con la escusa de que es del año pasado si te hacen mas decuento yo la compraria
En San sebastian hay otra Ht S-works talla 17,5, negra-roja 2012 y lleva meses por si alguno le interesa
Si no me equivoco la semana que viene hay una presentacion en Madrid, por lo menos los 2 comerciales de San Sebastian se van para alla, a ver que cuentan..
La del escaparate roja/negra de SBR en Mataró la vi ayer mismo, pero no llego a comprarla nueva. La politica de Specialized es la del descuento mínimo mínimo....con algo de ocasión, si algún caprichoso se la vende, me apaño.
a veces es cuestión de apretar yo creo que hay como minimo puedes sacarles un 10% y si no siempre te queda el segundamano y como no el foro. Suerte compañero.
Yo mantengo mi S-WORKS talla 17,5en xx... 8,4 kilos con cubiertas para no pinchar... Sólo la cambiaría por alguien que tuviera una 15,5, ya que solo mido 1,71 cm
estoy con los cambios y un poco liao la verdad, una tija barata para este sillin tune Speedneedle. gracias compañeros.
De los 6.500 eur del 2012 a 6.800 del 2013.......que bien !!!! !!!! Estamos en crisis señores de Specialized !!!!
Eup!! Alguien sabe si venden llantas Roval Carbon sueltas? tengo una raja fea en la rueda de atras que de momento aguanta Un saludo Ver el archivo adjunto 2980033
Llanta de carbono tiene que ser para tubular . La llanta de carbono para cubierta quedan los laterales muy debiles
me iria a por la Crest, barata y ligera, pero la roval queda muy chula...sino es cara pues me lo pensaria!!