Chicos teneis por ahi a mano la referencia de la direccion especifica de la stumpjumper HT de carbono?? Es que quiero pedir una por internet y necesito saber cual exactamente. Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ese ese Hace tiempo que es mi color preferido . Y no tanta florituras que se prodigan ahora. Y colores evolutivos de los coj.ones
A mi, todo negro, me parece muy soso... las letras en color Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ante los privados sobre las ruedas, os informo de que están reservadas. Si hay alguna noticia distinta al respecto os iré contando. Muchas gracias a todos.
En directo el mate/brillo es precioso, pero como bien dice Xistu para gustos los colores. Que aburrimiento si todas fueran iguales. Todos los que ahoran critican los nuevos diseños al final caerán en la tentación y les parecerá "lo más". Es siempre la misma historia Jejejeje
Me he enterado este fin de semana de lo de Jordi y solo espero que se recupere lo antes posible...buen tio y siempre dispuesto a ayudar Mucho animo y fuerza para toda su familia
Que caña Churry, haber si no se ven las letrillas bien y se piensan que voy en un fact 9 de mier..... Eres un crack!!
Ehhhh que no va por ti . A mi me da lo mismo lo que piensen . Yo ahora las tijas ax las llevo sin pegatinas . Parecen chinorris jajaja
Y respecto al tema pintura. Hace un tiempo que vi esta sworks y me parece muy muy bonita. Pero para gustos... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los nuevos diseños no me dicen mucho pero como decian por ahi...cuando esten montados ganaran.A ver si salen los pesos y cuanto ha engordado ese Epic HT. Una pregunta , los reyes me regalaron un manillar Easton EC90SL ,cortado a 700mm me ha dado un peso de 120gr ,cuando la marca declaraba 145gr en 720mm ....Es una marca conocida y controlada pero me da que pensar ese peso y flexa un poco......alguien lo usa o tiene noticias ??? Gracias.
Yo uso el manillar Easton EC90 SL y de momento aguantar aguanta bien. Me peso 122g en 72cm. Ya lleve el EC70 y me fue muy bien.