Las que busco son las sl último modelo .....según mercado de segunda mano están por 1000 / 1100 y nuevas por 1360 en barcelona (tienda nuevas ). Después de 2 años dando caña a mis roval carbono a secas he visto un poco de juego en un rodamiento.....son bujes 350 dt swiss...vamos que más que fiable. Al final creo que me voy a pillar estas....
Yo estoy interesado también en este cambio de 90 a 100. ¿Qué has tenido que hacer? ¿Es necesario comprar algo?
Jose maría, un amigo mio se ha pillado en ruedas custom, aros vector, con bujes dt240 y radios conificados por 900 euros, en sí estas ruedas las roval sl son bujes dt con radios dt, desconozco si el aro es mejor o peor que las vector, pero que es casi el mismo montaje seguro, además las vector tienen 32 radios y pesan 1380 lo mismo. Si las quisieras ver quedamos un dia por begues y las puedes ver. Un saludo
Estuve mirando esa página pero no vi nada interesante....la verdad es que es muy liosa y no supe hacer una configuración y la dejé por imposible.
Yo cambié la reba de 90 por una fox de 100 y todo fue a mejor ....ya no era tan nerviosa y el tacto de fox para mi de lo mejor.
Lo mejor con ese montador es que le llames y le explique lo que estás buscando o que le mandes un correo con tus especificaciones y te contestara con todas las posibilidades que tiene Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Señor scott-ltd, ¿Usted no tiene una bici que montar? Si es así, ¿Qué hace perdiendo el tiempo por el monte?
jajaja si esta para montar pero me faltan la mitad de las piezas con suerte estara la semana que viene,para entonces al monte,,,,,,
Lo comentaba por el tema de cambiar la geometria. Han comentado algunos que han hecho el cambio que realmente el cambio por geometria es muy poco y a nivel de seguridad bajando ganas gracias a ese centimetro más que tienes. Cuando haya cambiado la horquilla a 100 ya comentare sensaciones
Piezas??? Te refieres a rodamientos del basculante etc?? Si es así me interesa saber dónde compraras y precio. Graciasssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no al grupo completo. yo la ultima vez compre el kit que vende specialized y los cambie todos,otra cosa es que la tienda tenga el kit y te monte solo los que te hagan falta o con la referencia del rodamiento ir a una tienda o empresa de suministros comerciales que tienen muchos para maquinaria pesada y son mas económicos.
Buenas noches y perdonar la intromisión, un compañero se ha comprado una epic sworks 2016 de segunda mano impecable como nueva y quiere proteger el cuadro de las piedras. Principalmente la parte del cuadro que va detrás de la rueda delantera. Me podéis indicar que es lo que usáis y donde conseguirlo. Gracias.