Buenas a todos,quiero contar aqui mi reciente experiencia.Soy de specialized de toda la vida,recientemente he cambiado mi ht s-works por una epic s-works worl cup.Desde el 2012 llevaba con la rigida y desde hace un año tenia muchos problemas con la espalda,me gusta meterme en carreras regularmente y los dolores en la columna ya no eran por rachas, era una constante. Desde que he cambiado a mi epic hace un mes soy otra persona,no he tenido que hacer nada como ir a fisios,natacion o masajes,solo cambiar de montura y la vida me ha cambiado. Estoy supercontento con mi nueva epic, le verdad va como un **** tiro y no echo de menos la ht para nada,ni siquiera en subidas en pista,la world cup va super rigida de atras y cuando llega el problema del bache o piedra el brain se encarga de solucionarlo todo,una maravilla. Viva specialized y viva el Brain!!!! Ver el archivo adjunto 4570878 Ver el archivo adjunto 4570878 Ver el archivo adjunto 4570878
Al final no encontré unas buenas control sl.....y me salieron unas dt de tubulares aún no siendo tan prácticas como los neumáticos normales voy a probar que tal funciona....
Esas tubulares las he visto yo en el foro compraventa?? Me suenan, muy guapa, ahora a ver que tal van! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Los he comprado a un chico de Madrid....estaban puestas en una cx por que los casquillos traseros estaban retocados a 135 mm.
ed5 Edita qe si se entera specialized subira el precio con lo qe 1 se ahorra en fisios etc jajaja Buena maquina.
Vaya pues menudo cambio anda que vas descalzo compañero a disfrutar de la epic yo fue al revés tenía una epic expert y sigo con ella y quería probar una rígida y pille un cuadro stanjamper sw y monté a mi gusto y con los componentes que pude permitir y bueno haber bien pero bueno no tiene nada que ver bajar con una o otra Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk