Lo raro es q no le quiten un gramo de pintura por el otro lado de la foto para q baje a 799 jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pesa eso como parece que pesa, habra que ver en segun que tallas no obstante, y ademas no parte... puede que estemos ante el primer cuadro justificadamente carisimo de Specialized Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hay cosas que no tienen justificación.. y los precios de specialized son un claro ejemplo. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
El cuadro es espectacular pero me recuerda al que saco bmc hace un par de años el te01 que era ligero y partía y le subieron de peso para reforzar, esperemos que aguante.
Lo que no entiendo es como un cuadro de MTB al que se le da mala vida en la montaña puede pesar como uno de carretera o menos y además no partir. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Yo soy de los que piensan que el carbono por si mismo, ya ha tocado techo en cuanto al aligeramiento que cabe esperar de este material. Si queremos cuadros mas ligeros, comodos, y duraderos, creo que el material ha de ser otro... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Creo que hay cuadros que petan más bien por estar mal diseñados y fabricarlos con poca calidad que por su escaso peso....
Bien ...pues con mis 90kg ya pueden diseñar bien un cuadro Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk