Buenas a todos. Tengo una Epic Sworks del 2014, y me gustaría haceros dos preguntillas: -El amortiguador a donde recomendáis hacerle el mantenimiento, en Specialized? -La bici me venía con las bielas Sworks de 2014. El año pasado se me empezó a soltar la biela derecha del eje y me las cambiaron en garantía sim problemas. A simple vista, las que me mandaron, solo cambiaban estéticamente (las mías eran negras mate con letras blancas y detalles rojos, y las nuevas son negras mate con letras grises). Pero ocurrió que a la hora de montarlas, el eje resultó ser unos 2mm más largo, con lo que la arandela separadora (la que tiene 3 tornillitos) no es sufiente para comerse la holgura. Solucione añadiendo unas arandelas de nailon. La pregunta es: os parece normal? Sabéis si en este modelo ampliaron el largo del eje? Hay varias versiones de estas bielas? En la tienda que me tramitaron la garantía me dijeron que a veces pasaba, pero me parece raro... Gracias de antemano.
si tiene garantia a specialized,hay tenderos que lo envian a otros sitios pero por lo memos una vez al año. que yo sepa son igual las vielas el largo a mi me paso algo parecido y le puede una arandela de aluminio del tarmac por que las de nilon si aprietas de quedan algo frenadas.
Ponte en contacto con ellos http://www.bcpsuspension.com/ Más barato y rápido que el servicio de specialized
Gracias a los dos por las respuestas. La bici la compré en noviembre de 2014. Entiendo que para el amorto son 2 años de garantía, por lo que ya estaría fuera. Les he mandado un correillo para que me informen a los de bcpsuspensión. De todas formas, para irme haciendo una idea, podríais decirme que precios y plazos manejan tanto Specialized como BCP? Gracias de nuevo de antemano.
Buenas noches, alguiem me sabe decir que tipo de rodamientos lleva la stumpjumper ht 2016 em la caja de direcion?
El material como tal es una pasada, ahora que la talla es pequeña, independientemente de las preferencias de cada uno, es un detalle que nadie que entienda un poco creo que se atreva a cuestionar. Para gustos los colores pero es una pena tener semejante máquina con ese "desequilibrio" de medidas.
Y en directo que la vi el domingo más espectacular si cabe... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk