Hola, la horquilla es la rock shox 2017? Es posible que los apoyos de las botellas sean de las nuevas que son los torque cap, es eje de 15 igual pero las rock shox antiguas son 20mm lo que apoya, ahora tiene los alojamientos de 31mm. Comprueba el apoyo del casquillo en la botella de la horquilla. Yo tengo una sid 2017 y el alojamiento no es igual.
Si pone torque cap en el lateral de la botella esos casquillos no te valen. Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Yo tengo una epic fsr,la pro de 2017 y trae sid brain, y para ponerle fox tengo que hacer casquillos y llevo roval control carbon tambien.
Buenos días, llevo montadas las cubiertas: Delante - The Captain Control 29 x 2.0 Detrás - Fast Track Control 29 x 2.0 Estoy muy contento con el comportamiento que me están dando pero pronto llega la hora de cambiarlas. He visto que ha habido cambio en los modelos y ya no veo ni la Captain Control ni la Fast Track en versión control. Que modelos aconsejáis de similares características? Que modelos montáis?
A mí, me parece un cuadro "puente" o de trámite por parte de Specialized,han ido al peso puro y duro,amén de ser un truño estéticamente. Hay cuadros(Trek,Cannondale,Scott)que están masavanzados en varios sentidos,no entiendo este S-Works.
Sin tener parte por defender a este cuadro, que ni lo tengo ni lo tendré, no entiendo este comentario. Cuadros más avanzados? Boost, cableado interno, vainas cortas y peso muy bajo entre otras cosas. Guste o no, que eso es muy subjetivo, este cuadro es el mejor cuadro rígido de la historia de Specialized y un rival muy potente a esos cuadros que citas, que para mí también son muy buenas opciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero me pareció ver por Internet que han sacado un nuevo compuesto no? La Fast Track Control no la veo en la web de Specialized y la Captain tampoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Convendrás conmigo que no parece un cuadro definitivo,forma de los tubos,cableado,medidas,mmmmm, no lo tengo claro,parece demasiado "simple",no creo que sea muy difícil para la S hacer un cuadro ligero,pero tiene que ser,bonito y fiable,estándares de la marca,el nivel lo han puesto ellos mismos,no me des esto,no lo compro,solo por ser ligero. Soy usuario de cuadros s-works desde el 2007 y este no lo veo,no sé por qué.
Exacto, no es del todo interno lo cual ni es mejor ni peor. Es una decision y ya. No obstante la normal, ni interno ni externo disimulado... menos peso y menos ruidos sin fundas eso si Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
si es interno pero parece que al tener las manetas muy bajadas hace ese efecto,a simple vista parece que se puede hacer mejor
la grid en fast track tienen nuevo compuesto y diferentes flancos,captain de momento no se sabe nada esta desaparecida.
yo a mi ht le fabricado una chapa para el chupado de cadena,con lo justo que pasa y lo ligero que es el cuadro como sea una buena "chupada" al aire