Esa es la cosa!! Hay varias versiones de casquillos y he tenido la mala suerte de que los primeros q compro no son... Y en la tienda specialized de mi ciudad no saben muy bien cuales debo elegir. He comprado los S125900010 Y hay: -S125900011 -S125900006 No se cual coger por.mas q busco no encuentro info pq según me dicen según horquilla es uno u otros. Estoy esperando respuesta de hibike. A ver q me dicen. Gracias
Los que acaban en 11 creo que son. Te lo digo pq tengo ese buje en 9 y queria comprar los casquillos de 15. En hibike los tienes todos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Claro ese es el problema q todo el mundo me dice creo q estos jejeje y no puedo comprar todos pq luego las devoluciones son un coñazo y encarecen el producto. A ver q me responden en hibike. Tb pienso q los acabado en 11 pueden ser para boost y esta horquilla no lo es. Gracias. Hablando de las gomas la captain delantera es la caña pero para lo q suelo hacer yo... Maratones y tal la ground control me va al pelo... Agarre más q suficiente y rodadura muy buena. Yo estoy super contento con ella, la puse en versión sworks y 0 problemas.
Actualmente para mí la mejor opción detrás fast trak grid 2.0 delante ground control sworks 2.1 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La nueva ground control, con la goma gripton va mejor que la captain, por lo menos esa es mi opinión. La captain tenia un problema que cuando pasaban unos meses se endurecia la goma y el grip del neumático ya no era el mismo. Me gusta la ground control incluso como rueda trasera.
A mi las 2 swork que traía, 1mes la trasera y 15 dias la delantera. De vergüenza, después puse las fast track control y no llego a meses, ahor con maxxis tocando madera ya 6 meses y tocaremos madera Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
es un tema muy tocado,yo raje en 2 salidad 1 control y en cambio 2 sworks tanto detras como delante sin tacos y los laterales con los hilos fuera con 4000km las cambia ya por vergüenza. claro esta que mas finas mas riesgo pero la suerte,la finura,el terreno,lamemos como queramos es un factor muy importante en este tema mañana si puedo pondre foto de mi cubierta trasera works de entreno y 0 problemas.
Es una obra de ingeniería,el tubo diagonal es como una obra de Calatrava,se despegan los azulejos,Pssss,si es que! como es de Calatrava...
Que alguien le pague una biomecánica, por dios! (A la epic hr sworks) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guapa!!! veo que le han quitado la curva al tubo vertical y que puede quedar poco espacio entre la rueda y el tubo en caso de barro. Que os parece?