Yo las compre a últimos de noviembre en una oferta. Y a causa de ponerme enfermo aún no las saque a la calle aunque si que las puse alguna vez para hacer rodillo e ir haciéndome a ellas . Y pintan muy bien
Todavía estás de baja ? Yo ya fui el viernes a por el alta ....y tal como salí del médico me monté en la flaca por la mañana y de tarde con la btt....uff que mono tenía.....
Ya llevo dos semanas currando . Y algo más saliendo en bici Ando flojo pero el sábado ya cayeron 6 horas y media de carretera jeje . Que en mayo toca una ruta muuuuu potente de unos 1000 km
Yo llevé hace unos meses mi Sid brain wc y la verdad que es brutal como funciona ahora. O antes estaba muy ****** o esta gente son muy buenos, una de dos....
Jaja . Será cicloturismo. La ruta de la plata de sur a norte tocando lo mínimo la carretera . En btt y autónomos. Sin coche de asistencia y sin pisar hoteles o alberges
Vamos nene, cuando pases por Monesterio avisa que voy a llevarte agua, platanos, barritas... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ponga donde lo ponga me roza con la zapatilla, alguna otra opción? He pensado en pillar un sensor de los de cadencia velocidad de antes. Con este no veo cómo ponerlo. A alguien le ocurre lo mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kulhavy! Personalmente no me acaba de gustar, gustos colores nunca mejor dicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk