a las sworks las de ahora las e tenido en las manos parece mas flexible el lateral pero igual de grueso al tacto.
Yo llevo las nuevas con compuesto gripton y van muy muy bien la verdad. En medida 2.1 tienen un agarre bueno y el nuevo taqueado me gusta mucho. También decir que tengo la sensación que son para llanta más ancha, como la que llevo yo. Puedes ir muy bajo de aire y no flanean nada.
Que llantas llevas? Y las cubiertas son la versión grid o la fast trak a secas? Si es esta última que sensación te da en cuanto a resistencia
Pues yo voy con ardent Race delante e Ikon detrás y según carrera Ikon+Ikon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que se sabe del compi accidentado???? Está ya mejorcito??? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Llevo los aros de carbono, estos nuevos de kasper con radios negros de titanio y dt swiss 180 cerámico. La medida interior es de 25mm la exterior de 30. Llevo la fast track sin grid. Anteriormente lleve el modelo con grid y tuve la extraña sensación de que el barro se pega más en esta, no se, manías mías supongo. Solo te puedo decir que esta nueva tiene un tacto realemte excelente, yo peso 80 kilos y la llevo a 1,8 de aire atrás y es un regalo. Estoy barajando ponerla delante para esta época que viene ahora......
No la he visto en vivo ya que todavía no puedo salir en bici. Pero me comenta que es más cómoda y ágil, rueda mejor, supongo que aquí influirán las nuevas Roval y las cubiertas nuevas. El peso de la suya 9.120 con pedales y frenos XTR, cubiertas Ground Control y Fast Trak ambas en versión Grid, y 2 portabidones de carbono. El color dice que cambia con la luz, pero también que la pintura es delicada. Cuando yo pueda montar de nuevo me la dejará para probarla. El antes llevaba la Stumpjumper HT Sworks. En qué color te la has pedido Jose?
Negra como la mia Más de 9 kilos.... me dejas descolocado, no la veo excesivamente ligera ehh. Mi ht esta ahora en 8.700 con dos portabidones de plastico pedales etc...
De primeras a mí también me ha sorprendido el peso, pero las cubiertas que le ha puesto son pesadas, los pedales XTR tampoco son ligeros y los frenos que traía de serie son más ligeros que los XTR, lo demás es de serie (manillar, tija, etc.). Cualquiera de este hilo la deja en 8.5 rápidamente. La tuya la veo muy muy ligera.
Los xtr le arañan algun gramo a los level ultimate, tengo los dos. Que lleva las cubiertas de serie o las grid y en que talla es? Donde se puede bajar a esa bici es en cubiertas, tija, sillin, pedales y manillar... a poco que afines le quitas 500g
Es una talla M. Las cubiertas son las nuevas con compuesto Gripton en versión Grid. Estoy de acuerdo que se le puede bajar el peso fácilmente, yo lo haría, pero él no es un obsesionado del peso y prefiere fiabilidad.
Las cubiertas de 700... puf no digo que no sean fiables, pero es un pasote de peso. Poco tiempo atras con ese peso decíamos que eran de enduro