Acabo de ver la foto del peso es q en La descripción pone 560gr por eso decía lo del peso creo q xtr me pesaron por debajo de 500 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente, no entiendo poner esos frenos, pesan mas que unos Xtr, valen más y no creo que frenen más, eso sí, la maneta da mucho cante, viendola pensé que eran mas ligeros Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues a mi los que más me gustan son xtr, aunque frenan muy poco no tienen igual Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar. El otro día en una carrera, partí la lámina de carbono de mi sillín en un bache. El caso es que voy a comprar otro, pero si no recuerdo mal, la tija S-Works sólo acepta por la nuez que trae de serie, sillines cuyos raíles sean ovalados ¿estoy en lo cierto?, que no me apetece dejarme el dinero y que luego no sea compatible. Otra pregunta, que aquí se que muchos lo lleváis, ¿como véis un speednedle para carretera?, porque cuando hay que apretar o se mete cuneta, uno tiende a irse a la punta, y no se yo si cascará (que no tiene por qué, pero por preguntar) Saludos y gracias.
Yo lo uso en mtb y me parece cómodo y me a aguantado bien tanto los coletazos como sentarme en la punta para las subidas empinadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los formula r1 racing black 2016 pesan menos y no los quiero ni en pintura, 155g el delatero y 185g el trasero me dio a mi. En las fotos se ve claramente como los xtr llevan unos 15cm mas de latiguillo, lo que se traduce en 15g con su respectivo aceite mínimo.
Consigues ver eses 15 cms mas en la foto? Los frenos depende mucho... yo prefiro los r1 racing a los shimano y esta geración M8000/9000 no salió tan bien como la M985
Por si a alguien le interesa, la tengo en venta.... a ver si me pillo la epic ht sw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre se ve claro que los xtr con la misma vuelta sobresalen bastante de la bandeja y los otros no. Los xtr 9000 son una aventura, hay verdaderas castañas y los hay que van como la seda
Jajajajajaja yo midiendo los latiguillos a ojo y no lo vi. Pues así nos engañan como quieren con todo
Ya está bastante visto por este hilo... la sw ht en negro (la del barça no va conmigo ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo un plato compatible con nuestras bielas S-Works... Plato 30T Wolf Tooth 104 BCD https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...-30T-Wolf-Tooth-104-BCD.1385856/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk