Tu es que con tanto material isas cada juego una vez al mes osea tiemen 12 salidas al año jejjejejejjeje
Llantas AX+ tune princess. Yo llevo con ellas 6 meses y estoy encantado. Estéticamente guapas y muy ligeras. Si cambiara seria solo por unas ahead.
Hola a todos, soy seguidor del post desde hace mucho tiempo, actualmente tengo la sworws epic 2016 con la horquilla rs1. Desde que la tengo la horquilla la noto menos rigida que la sid brain que tenia anteriormente. Hace 3 semanas empezó a tirar aceite por la barra en cantidad importante, tanto que al final me contaminó las pastillas y todo. Mi tendero la envio a specialized y ha venido hoy pero sigue sin quedarse rigida del todo, a pesar de tenerla con su presión y brain cerrado. En specialized dicen que el brain funciona perfectramente y solo le han cambiado aceite y retenes, el caso es que me tiene un poco mosqueado, ya que todos sabeis lo que vale el kit cuadro*horquilla Rs1.... Alguno le ha pasado lo mismo?? Gracias de antemano.......
es normal que la notes menos rigida es que es menos rigida que la sid. sobre lo del reten a pasado a muchas el reten se reseca y se baja y con la compresion de la horquilla se pierde el aceite,si te pasa en ruta en trialera larga o en competi y no paras,te puede pasar eso,todo pringado incluso la rueda y neumatico,lo e visto carias veces,sobre el mantenimiento es lo que se hace aceite y retenes lo que es el brain es indiferente a ese problema si funciona el brain pues se revisa y no se toca.
Gracias scott-ltd por contestar....***** me esperaba otra cosa de esa horquilla.....me gusta cuando me pongo de pie que se aproxime a un bloqueo manual y antes con mi ht-sid iba de lujo...... Y si le hecho un poco mas de presión de la recomendada para mi peso?? sera buena solución?? lo habéis probado?
Está con la revisión de ayer¡¡¡¡y desde agosto , con un parón de dos meses por fractura de costillas.....te puedes imaginar....jejejejej