Pues creo que Pedro Romero y Luis Leao las llevaron durante una temporada entera, realizando la ABR,RBR y alguna mas que se me pasara.
Con una ht? Mucho les habrán pagado por llevarlas No son ruedas para una rígida, por muy bonitas que sean. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque son muy rígidas... las ht necesitan ruedas de radios para absorber los baches, piedras, raices... vamos, los cuadristas se rompen los cuernos en hacer bicis "flexibles" verticalmente, algunos con elastómeros y todo, para meterle unas ruedas que no absorben ni una junta de dilatación. Esas ruedas van de coña en una doble, pero en una rígida, no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respuesta de 10. Y confirmo que la sensación de llevarlas en HT es bastante horrible a nivel de espalda, brazos, etc... las montamos en una HT para hacer 'la Foto' y flipamos de la rigidez del conjunto.. como para ir a la titan Vuelves sin empastes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Absolutamente de acuerdo. para una rígida no son las mejores ruedas. Eso sí, visten muy bien la bici. Estoy seguro que absorben mucho mejor las nuevas roval. Yo llevo un montaje de aros de carbono con radiado de titanio y pareció que cambiaba de bici al montarlas. Que lujazo....
Vale. Totalmente de acuerdo. No había interpretado bien tu respuesta. Yo las llevo y estoy contento, pero en la epic. Muchas veces he pensado que la rueda trasera en una rígida terminará fisurada
A una epic le tiene que venir de perlas... son guapisimas y espectaculares, además de ganarle rigidez a una doble, que nunca está de mas!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos cuadros los podemos encontrar en tiendas de nuestra zona ?? https://www.amaincycling.com/specialized-2017-sworks-epic-fsr-carbon-frame-73417-0103/p565506
Alguien me recomienda una potencia, estoy pensando en cambiar la que viene de serie con la HT, actualmente la llevo invertida y con un solo espaciador con respecto al cuadro! muchas gracias!
Chicos una ayuda!!! Podéis mirar este eje pasante? Hoy montando después de pintar y toda la pesca al meter el eje pasante me dado cuenta que no llega hasta el final dejando unos 3mm de rosca a la vista. Podéis confirmarme que es así? O enviarme una Foto donde pueda verlo y quedarme tranquilo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La madre que los parió que sustazo me llevado, ya podrían haber hecho el eje 3mm más largo, pensaba que había perdido un 'casquillo' contrarosca en el otro extremo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk