Entrar claro que entra pero la linea del disco va 5mm desplazado hacia fuera con respecto a un predective asi que como la pinza no de ese margen rozara el disco, ademas no se si llegara a rozar el disco con los soportes de la pinza
Ojo!! porque creo que varía la distancia desde el extremo de la tapa al disco de freno con respecto al Predictive Steering, habría que comprobarlo
Cuanto más ancho sea el aro más balón dará la cubierta, los aros anchos están diseñados para llevar menos presión, lo que supone más agarre y más comodidad. Hay que cambiar el chip, no se pueden llevar las mismas presiones que con un aro estrecho. Yo tengo las XMC en la Epic y desde el principio la sensación fue de rigidez y comodidad a la vez, eso sí, bajé la presión, y sin embargo rodaba mejor.
Vaya tarde que me pegao!! peso conforme esta en la foto y 90ml en cada rueda y las cubiertas de ligeras poco
Brutal!! Disfrútala mucho y ya nos cuentas impresiones. Vista esta dan ganas de tirar la Epic fsr al container ...jajajaja
Espectacular y buen reportaje con pesos. Esas cubiertas las tengo yo, no son nada ligeras pero vaya pesazo te ha dado la bici! Enhorabuena y a disfrutarla!
Muy bonita. Hoy he estado en una tienda de Barcelona y tenían 2. La azul con letras rojas (que a mi me ha parecido violeta con tonos irisados (bastante bonita y llamativa) y la color grafito. Realmente la bicicleta se ve espectacular con esas ruedas. Es muy fina. El cuadro sencillote sin ningún tipo de "alarde visual". De hecho en las "normales" que van sin las Roval nuevas, se ve una bici sencilla. Pero esas ruedas le dan la vida. PD: Vistas al natural, me sigue pareciendo un pegote de cuidado la goma del tubo diagonal, por mucho S-Works que ponga.
Guapísima!!! Y componentes top!!! Lo que ojo con el manillar de new ultimate, un colega se le partió sin caerse, no se mató de milagro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk