Buenas, voy a pintar la epic s-works 2013 que está fatal, estoy buscando ideas, alguno tiene algún enlace de las versiones de estos años atrás de otros países?, que siempre sacaban colores mas apañados que en España. Gracias.
En la página de Specialized tienes una pestañita desde la que puedes acceder al histórico de modelos por años y si cambias de país ves los diferentes colores. Entra y elige.
Hemos realizado la consulta a fox y por lo visto cambian las botellas de la fox por una de 15x110 y mandan un casquillo para la rueda... no se yo!
Si queda bien te viene mejor, con la boost queda mas espacio en el puente para neumáticos anchos o dias de barro.
mi recomendación sincera,pinta con colores que te gusten y tonos y ponle algo mas personal como tu nombre o algo similar,hazla tuya,hay miles de colores y combinaciones y cuando mas mires peor.
a eso me refiero,si no quieres algun color en especial tipo,con efectos o similar,lo mejor es que combines tus colores que te gusten siempre se tiene una por referencia o 2 para color principal,o a lo seguro,color carbono,letras mate brillo o negro,pero para eso yo no perdería la garantia.
me llama la atención aparte del clásico negro, algún color como el celeste de este año, el módulo de años atrás, una cosa así.
hay miles de tonos,lo mejor es acercarte a donde quieres pintarlo y mirar las cartas,te marearas mas pero a la vez sabrás lo que te gusta y lo que no.
El tema de perder la garantía al pintar siempre genera dudas. En mi caso es que se me cae a pedazos la pintura, por lo que no es una cuestión de que me aburrí del color original.
Ah vale, donde pone s works en blanco y todo lo demás no? Y si specialized no deja pintar por tu cuenta por tema garantía, tampoco da una solucion?