Si las dos son suyas lo normal sería llevar unos un otros en las dos bicis ......no creo que el tacto sea parecido.
si las que he pillado son modelo 2017 con buje para rs1 pero como decia no las he visto en directo teneis una fotillo por ahi montadas?
yo las que he pillado son modelo 2017 los ahdesivos no estoy muy seguro si son igual que los de la foto que he subido,tienes alguna fotillo que se vean claras las 2017
Si, es la verdad absoluta. A veces hay que poner en una balanza si quieres peso super ligero o mas rendimiento a costa de mayor peso.... Yo antes era un friki de lo ultra ligth y ahora no, prefiero dieta y bajar mi peso corporal para poder ir mas seguro en la epic. Dentro de un orden, claro está.
http://www.mtb-mountainbike.com/noticias/ampliada.asp?Id=4449 Pues igual acaban apareciendo en la nueva epic
buahhhh vas a flipar.... ya veras, mas rigidez, mas suavidad, mejor comportamiento.... y al final todos a comprar horquillas jajajajajaja
Chicos. Una pregunta. Que eje pedalier hay que poner en una ht sworks para poner unas bielas xt?? Valdría este??