Este cudro durara 3 /4 años. Con lo que les ha costado el sworks como pa cambiarlo ya jejjeejjejeejjejeje
si por que para mejorar ese peso siendo fiable,tendran que irse al grafeno,no les interesa cambiar tan rapido.
Muy guapa, muy palo y seguramente si es foto de usuario... pequeña para él. Tija con retroceso y sillin al maximo casi??? Qué hace caballitos na mas montarse?? No lo entiendo vaya Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Además que esta bici ya de por si se levanta mucho más que la epic o ht. No lo veo subiendo cuestas fuertes así...
Buffffff con esas ruedas la cosa se sube tela jejejejjeejjjejejejeje Esa bici esta buena para el salon de casa, de hecho el dueño ni la ha estrenado
Jajajja, da igual lo q pongan; siempre poneis pegas!!! Envidiosos!!! Yo me he tocao un poco...asi por encima... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
preciosa, pero esas ruedas precio/palo no convencen para el día a día... por cierto a los que teneis el nuevo cuadro epic HT os habéis fijado si un plato 36 o 38 queda muy ajustado a la vaina? lo digo porque en mi sworks ht 2016 con un 36 va justito...
***** como os llenáis de plato ... qué pena que a los globero nos cueste hasta mover un simple 34 . Por cierto hoy he apretado un poco la epic ht. A parte del dolor de cuerpo y lo que baila de atrás muy bien, me gusta pero aún es pronto para hablar, sigo prefiriendo la doble
Tu eres de doble como yo... Jejeje. A ver si hay alguna novedad ya de la epic fsr. Nos vamos a comer las uñas esperando.
A ver, entonces que yo me entere. Un 38? Con un 10? Eso se mueve? Yo antes con el doble plato llaneando con aire, pequeños desniveles... el 36-11 me costaba soportarlo durante muchos kilometros. Vaya tela los miuras que hay por España, osea estoy super verde vaya Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fue lo primero que cambie, afuera el 32 y adentro un 36, con Eagle, pasa muy bien, supongo que un 38 tambien le va. La utilizo mucho para rally donde por momentos se rueda fuerte en plano o bajadas pedaleables y minimo, necesito el 36/10 para no quedar a mas de 100 de cadencia. Los de punta, van todos con 38.
No se que rally correrás tu, pero por Murcia y Valencia que es por donde me.dejo caer en las carreras, voy con un 32 y 10/42 tan feliz y sin necesitar más. Será que soy muy Globero