Por cierto vendo mi sworks stumpjumper HT por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1395334/ Y perdón por si no debería poner esto aquí Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Antes de ponerla en venta lo comento por aqui, si alguien tiene la sid wc brain 2017 y la quiere cambiar por una rs1 brain, que me lo diga. Saludos a todos
igual pongo a la venta el cuadro mio epic ht comp con letras rojas mas de 2 meses que no sale de casa....
la epic de hoy en dia es una pasada por no ser la nueva no significa que no sea un avion, y mas a caballo regalado no le mires,,,,,,
Trankilo, hoy en dia ya tienes que hacer un master para comprar una bici. Es el desplazamiento lateral del plato. Depende del tipo de eje de bielas y cuadro si es boost o no lleva una medida u otra Y antes de que preguntes que es el boost es una nueva medida de eje trasero jejejejejjejejejejejje
Al rinal me han contestado y ya me han mandado la rueda... me han echo precio en la reparacion (menos de 100€ todo). Asi que esta semana toca tuneo de llantas y horquilla ... y a disfrutar otra vez de la montaña!! Marcate una fotito y asi babeo un rato hasta tener la mis lista!! Un saludo
hoy e corrido un rally con mi epic ht, un ranking andaluz, hora y 15 de carrera y de lujo, me a gustado aunque yo no corro rallys, ni los preparo . la bici se a comportado de 10