Pues aquí te vamos a recomendar una Epic Sworks, que por eso es el hilo de las Specialized HT y Epic Sworks
Hombre. El sistema brain que se ha ido afinando con los años y esa geometría que tiene la epic. Yo creo que ahora mismo todavía no tiene rival. Eso de no tener que ir bloqueando la suspensión es algo que sólo lo saben bien los que tienen una epic. Te la recomiendo claramente Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo se... para mi la mejor horquilla hasta la fecha probada por mi... Ni fox SC, ni SID, ni REBA, ni FLOAT Terralogic ni na de na.
***** ya me han liado, es ver la marca Specialized y luego ver sworks y ya no veo nada mas. Ya tengo compañera para mi Epic Sworks...... Si tuvieseis que comprar una bici de carretera cual comprariais????????????
La tarmac torch sworks de 2ª mano Cuanto quieres gastarte? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón, es que por el buscador no me aparece nada como Epic fsr o por lo menos yo no lo he visto. Disculpa.
Ayer fuí a verla gabri y es que me entra por los ojos y con las roval sl de carbono ni te cuento. un saludo y gracias.
No te preocupes, pero es como si preguntas en un foro de Ferrari si te recomiendan un Ferrari o un Lamborghini
Con la epic esta claro que no te equívocas... Yo de hecho me compré un coche hace poco y los ratos que paso limpiando la epic no los paso ni de coña con el coche. Es que a veces hasta coges una silla y te sientas solo para verla Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
OFF TOPIC!!! A ver si alguien sabe de alguna empresa que venda calcetines totalmente personalizables y de buena calidad. Gracias y siento el off topic, pero en el foro no encuentro nada.