Exacto, por el Soplao estuvo mi amigo Antonio. La bici es una auténtica pasada, los 6 meses que han tardado en entregársela desde que la encargo...una auténtica pasada también.
Yo tengo una spark y no me parezco a Nino en nada perdón el offtopic , está chula la Bianchi pero nos van a matar no es el sitio
A @jose gines se le perdona todo Además el chaval tiene inquietudes pero es un hijo pródigo y aunque esté una temporada en el lado oscuro siempre vuelve, @churrasco también dijo que no volvería nunca y ya se lo debe estar replanteando.
Churri es un pecador como yo pero volveremos con la nueva epic que se espera sea sub 2 kilos jejejjejejejjej
gabri cago en la leche igual que yo, hace poco tb pillé uno, ahora solo falta la burra que cada vez lo tengo mas claro compañero Un saludo!
Alguien me puede decir que tal va está epic? En sram gx 1x11 Tambien esta la opción del 2x11 Mi estado físico es bastante moderado ni un malo ni un bueno jeje
Pues creo que va a pedales sin motor jejejejejejjejeje Fuera coña , calidad precio buena y sinceramente sobra para mixos de los que estanos aqui