Bueno, yo siempre digo que para gustos los colores.... Lo que si tengo claro es el pedazo artista que es Tito desing
esta tambien tiene mucha mano lo que pas que parece que casi solo pinta venge vias https://www.facebook.com/ColorMonkey156/?hc_ref=NEWSFEED
Pero artista de los buenos, en mi caso lleva desde enero con mi cuadro y aunque ha tenido alguna complicación con lo que le pedí me parece excesivo, además tarda bastante en responderme. Espero que me lo solucione pronto...
Hola ! va un OFFTOPIC Estoy buscando este tornillo, es de pedal RITCHEY PRO PARADIGM, el de pretensión de muelle para la cala y no lo encuentro por ningún lado, alguien que sepa donde conseguirlo ? o quizás alguien que tenga algún pedal de la marca por ahí abandonao? Es que ademas es de los pedales de mi novia y no veas la murga que me esta dando... Gracias y perdón.
Tremenda , ya podrían tomar nota en Specialized ....eso si...otra sacamuelas y por cierto.....la cubiertas montadas al revés ...Fast delante y Ground detrás
Aunque no sea mía, vi esta en pinkbike que esta a la venta y no lo había visto antes, este color, es personalizado?