Buenos días. He leído varias páginas de éste post y no veo pesos. Y tengo curiosidad por saber lo que pesa la epic ht fsr tope gama con el acabado que lleva. La de 6700€. Es que dudo en pillar rigida como hasta ahora o doble de xc que es lo que practico. Gracias de antemano y a rodar
Ya tengo sustituta de la pelirroja.... despues de un mes sin bici y a falta de los detalles de horquilla y llantas, asi esta la cosa.
Compañeros, tengo una pregunta... Tengo la pegatina que va debajo del cuadro (SWorks en grande en el tubo diagonal) destrozada. Sabéis si por casualidad venden esa pegatina o alguien ha hecho algo para recuperarla (comprarla, encargar el vinilo...)? Muchas gracias
La pegatina a que te refieres, no es pegatina, es pintura. La unica solucion es que un rotulador tome medidas, te haga unas iguales las sobreponga y luego cubre bien con bike shield.
Pues pensaba que era una pegatina con bike shield bastante gordote en plan cubrecarter de coche. Ok, mil gracias
Ya se que sobre gustos...pero, no se si la vas a "mejorar" con los detalles que dices que faltan. Tengo curiosidad, porque asi mismo me parece preciosa. Enhorabuena.
depende de la talla,cuenta que de la doble a la rigida igual montada con el cuadro este nuevo rondara 1,5kg mas
realmente a que pegatina te refieres,si es a la transparente,hay veces que con las cajas de los cudos sueltos la ponen,seria preguntar a alguna tienda.
Buenas..... me podrian decir el largo de los radios para una Roval Control SL de una Epic FSR Sworks 2017 (15-100/12-142+). Gracias
Si, es lo que me decía el compañero más arriba, que están pintadas...Yo pensé que era una pegatina gorda por así decirlo Pues ya preguntaré en alguna tienda oficial Muchas gracias por la ayuda!!
De nada hombre en el 2012 si que las que vendían o se cambiaban si tenian las letras y se ponían con el color del cuadro pero ahora ya no.