Alguien ha pedido precio por la Epic S-Work HT? https://www.specialized.com/es/es/m...country/sworks-epic-hardtail-world-cup/115223 Por comparar descuentos.
Donde? Creo q su pvp son casi 7.700 y eso es mas de un 20 de descuento Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
10% en logrono ( la Rioja ) Justito.... Eso si...pedales xt y 2 portabidones... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Un poco rococó? Pues no se yo..... La tija es de las chinas que por cierto va de maravilla.... pero ya le quite las pegatinas.... Lo mejor de todo el montaje las ruedas van de lujo y los tubulares nada que ver con neumáticos tradicionales ... ahora voy con tufo
Pues salen carillos los XT por la Rioja De serie la epic ht sworks trae un portabidon de carbono, el swat con el multi y pedales de resina.
Yo estoy interesado en la compra de esta bici, sabeis si en Probike barcelona o en Biciescapa sabadell hacen estos precios ?
Con un 10 no compro ni cubiertas a dia de hoy jejejejjejejejejje Estoy mu racano jejejejejjejejejejej