Los caballeros no hablan de dinero. El que quiera una Sworks que la pague y el que no a por la Merida
El dinero y los c ojones para las ocasiones jejejjejejejejjejeejejejej osea pa las sworks jejejjejejejej
Se que eso es asi en otras provincias, yo hablo de lo que ocurre aqui, y te digo que lo minimo que te hacen es un 15, es decir cuando tu pides precio por cualquier bici te dicen vale tanto, pero se queda en tanto, y ese es el precio inicial fijado. si encima corres con el equipo, sales en grupeta o te zumbas a su hermana minimo un 20%. Y no es un caso de una unica persona, me muevo con mucha gente tanto en mtb como en road y se que lo que digo es veridico 100%.
En ningún momento lo he dudado, yo te puedo contar casos de tíos a los que les han mejorado hasta dos y tres veces el precio a base de ir a regatear de tienda en tienda. Te puedo contar también algún caso de tendero que ha quitado la concesión de la distribución a su competencia a base de mandarle a gente a comprarle bicis y con la factura de compra reclamar al Sr.Red por incumplimiento de las tarifas. Y de clientes que han usado las garantías de por vida para renovar su cuadro año tras año. ...es un mundo singular este de las tiendas y los tenderos. De todas formas esto es como todo, hecha la Ley, hecha la trampa. Vete en Agosto con 5000€ en el bolsillo y se los pasas por los morros al tendero que tiene la SWorks Epic HT desde hace un año en el escaparate y le están llamando ya para concretar la programación del año siguiente. No solo te la llevas, sino que te invita a cenar y te presenta a su hermana.
Demasiado, lo que esta claro es que las bicis cada vez se venden mas y cada vez son mas caras( por lo menos el pvp), y al tendero de turno le puede sacar mas pasta haciendo descuentos, pues a ti te permite comprar bicis de mas alta gama, el tendero llegar a objetivos y conseguir rappel, y los beneficios cuando mas alta gama son mayores(a mismo porcentaje)
Yo llevaba rato siguiendo el hilo sin contestar... no sabía que decir. Correr para la tienda, ser amigo, comprarle bicis continuamente... todo eso ayuda una barbaridad. No voy a comentar ni precios ni descuentos, pero entended que no es lo mismo un cliente que no conocen de nada, a otro que compite para la tienda o es fiel a ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jejeje que conste que no queria herir las sensibilidades de nadie, solo comentaba una situacion quiza un poco tema tabú, un saludo
Algun tendero que tenga una hermana follable? Que me ha gustado esa opcion?! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk