Buenas..... me podrian decir el largo de los radios para una Roval Control SL de una Epic FSR Sworks 2017 (15-100/12-142+). Gracias
Buenas ... nose si será el lugar , alguien tiene a la venta una specialized ht carbon en talla L ? Sobre todo que sea de la zona de Cataluña Barcelona Tarragona y zona . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compi. Tengo una stumpjumper ht expert talla L, montada en xx1+rotor rex1, horquilla RS1, frenos xt y ruedas sram roam 50. Por si te interesa. No tenía pensado venderla aún, pero viendo que buscas una. Si eso mp.
Hola. Hay tenido un problema de pintura con mi cuadro Epic Sworks de 2015 e Specialized no me a dado garantia. Voy customizar la pintura. Alguma ideia de como lijar o decapar? La ideia es dejarlo o mais "stealth" possible.
que tipo de problema? busca por el foro que hay varios hilos de como hacerlo y el material,eso si tiene un buen curro,eso o habla con algún chapisca o alguien que pinte a qui en mi zona hay gente que por 60€ se lo an decapado un profesional.
A mi también me ha saltado el barniz y estoy esperando que me den una solución, o que lo hagan ellos y yo lo pago o me busco la vida, pero sin perder la garantía, claro está..