"Ultimamente", estaban pintando ellos con garantia x supuesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te cuento de un amigo, tanto una tarmac s works como una epic s works 2015, las 2, se las pintaron. El tendero tb deberia de mojarse un "poco", muchos meses. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas veces, x no quedar mal con la marca, quedan mal con nosotros. Deberias llamar a specialized españa, y se lo comentas. Yo lo tengo claro, y no me importa desplazarme x un buen trato. Mi tarmac etap sworks, tengo una tienda specialized a 300metros de casa y a 500 metros del trabajo, y fui a madrid a buscarla( 550km)y no me arrepiento para nada. @josefa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes me llega una Epic Ht, sabeis cuanto pesa la Sid brain WC? tengo dudas si desmontarla y venderla nueva y comprar otra cosa... soy de ir siempre abierto y me da que voy a desaprovechar el brain.
Las brain van últimamente muy suaves, además si llevas el brain desde la mitad hacia abierto casi no se nota que lo llevas. Además puedes abrirlo o cerrarlo con la mano como si fuera un bloqueo manual.
Uff pues ami me mola y mucho! no pensaba que ses cuadro podía quedar tan guapo. Quizas con sillin y puños en negro pero aún así...me gusta!
Alguien me puede decir cuanto pesan las llantas roval de aluminio de la expert? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Creo recordar que 1800, las de eje de 15 delante y 142x12 trasera. Con los fondos roval tubeles y válvulas.
Jajajajaj! la mia se queda así pa muchos años....esto es lo que tengo ahora en mente...al menos lo que me hace tilín