Básicamente ha heredado todo lo de la tarmac actual....ya veremos si cae este año , el que viene....o ya veremos pero me quiero hacer con una de CX para probar y como bici para casi todo junto con la BTT
eso parece,una pena es un hilo interesante,pero loa gente no sabe dar su opinion sin faltar y habían varias discusiones.
Por si alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/vendo-juego-de-cubiertas-specialized.1397771/
Eso es lo que me mola....en lugar de cambiar la de carretera sería pillar esto para todo con dos juegos de ruedas....pero vamos...es solo una intención
Recien llegada, esta mañana. A falta de ponerle los Hope, cubiertas de verdad y dejarla ajustada ...pero no me dio tiempo, ya le hare unas fotos en condiciones cuando la estrene. sworks by Víctor Marqués, en Flickr
Gracias, espero probarla el domingo. Asi de primeras me llama la atencion que se aprecia claramente la horquilla mucho mas lanzada que mi anterior bici. Y las Control SL en directo son un espectaculo.
Los level le dan 3 vueltas a los hope y la potencia SL queda más elegante que la superlogic, pero para gustos los colores. Disfrutala!!
Para gustos como bien dices..., yo no cambio el tacto de unos Hope por nada del mundo. Si tanto te gustan los vendere nuevos sin usar . La potencia es de 100, muy larga para mi y tenia por casa la superlogic...igualmente la vendere si te interesa jeje. Gracias!!!
yo con los xtr al fin del mundo, pero desde que probé los hope race,,,ya nada me hace cambiar de opinión...
Yo he tenido los xtr del 2014 y no me gustaron mucho, mi intención en mi próxima ht es montar los magura mt8. Alguien los ha probado ?