Sabemos algo del diámetro de la tija ?? Para mí es importante para ver si habrá más opciones de tija pija
Buenas, una pregunta hasta octubre-noviembre no hay bicis de estas no? Q voy a poner la cube doble a la venta y a ver si me voy a quedar sin bici!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O explicarle a los colegas que si ahora andas menos que el año pasado es porque llevas una horquilla con offset de 42, una dirección a 68º y una amortiguación trasera con VPP combinado con un manillar con 9º de sweep, una anchura de 73mm y un drop de 0mm. Eso si, el cuadro con geometría Boost, trasera de 12x148 con rosca de 1" y bielas BB30 de eje corto con plato ovalado de 34 sin desplazamiento.
De BB30 nada, volvemos a lo que se había quedado obsoleto porque el pressfit era lo más rígido y ligero, la rosca BSA, y es que ahora se lleva combinar lo moderno con lo retro.
Y yo ni se la medida de potencia que llevo en la bici de cx En la de btt si lo sé porque bmc monta de 70mm de serie
Será por problemas de holguras? Tener que pegar rodamientos al cuadro, crujidos, etc. Con esto se lo evitan de un plumazo...
Bueno aqui os presento mi nueva bici desde febrero que la compre. Y por el monento ninguna queja un 10 en todo.
Pero es mas pesado... no? No lo entiendo, la verdad... no sé como recurren a las roscas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no creo que el eje de pedalier sea roscado, más bien habrán insertado unos casquillos de aluminio para alojar los rodamientos. Esa solución ya la han aplicado a cuadros que cogían holgura con los ejes pressfit. De hecho en las fotos no se ven ningunas cazoletas roscadas.