no veo las especificaciones de las ruedas por ningun lado y tampoco veo por donde va a entrar el cable de la tija pija, a ver si alguien que este en Andorra puede echarle una foto a una de color ceniza que si llevaba tija pija para ver por donde va el cable
Para ya la mejor y mas completa analisis: http://www.mtb-news.de/news/2017/07/01/specialized-epic-2018-test/ Para quien no le gusta el aleman pueden usar el tradutor para ingles
La entrada va por el frontal como en la epic ht y las ruedas son como las de la epic ht, 25mm de interior de garganta y 1370gr reales, yo las he probado y finisimas juanma
ahora que lo pienso el cable de la tija pija entrara por el agujero de la derecha y recorrera el tubo diagonal y el del sillin por dentro completamente.
yo me referia a las ruedas de la expert y las de la pro, que me imagino que seran las mismas que las de 2017 las control una con llantas de aluminio y otra con llantas de carbono, yo decidire entre la expert y la pro Jose, la sworks me queda un poco lejos..... jeje
De esas no tengo datos pero tu eres un tio con clase y si quieres que fer te siga hablando una sworks es lo suyo jejejejejjeje
Tu habla con tu tendero, k tienes mas enchufe k yo con el mio, y dp ya vemos si nos morreamos jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ejejejjejejejejejejej el morreo es si conseguimos la Del color americano jejejejjejejejjejeje Por cierto ya no veo a ciriaco por aqui, esta agazapado fijo jejejejjeejjejejejejjeje o a lo Mejor esta sacando numeros el tambien jejejejjeje
El k mas y el k menos........esta o vendiendo o sumando o ........ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero porque? Si luego pones unas bielas en un pressfit y una arandela de plástico malo de 20mm para ajustar la medida? Si no os gustan las normales compráis unas mortop que son lisas por el exterior y van de p.m.
Pues que siga la alegría, menudo revuelo que se ha montado, cualquira toca a la niña bonita...jijijijiji
Volver a cazoletas BSA y eje de 24 es un error después de que nos han "vendido" las virtudes y bondades de los ejes de 30. Podrían haber metido los pedalieres de 30 montando bielas tipo Praxis que ya montaban en las Tarmac y en las que las cazoletas roscaban una contra la otra o bien haberse tirado por la calle de enmedio y montar pedalieres ThreadFit30 si tanta necesidad había de quitar de enmedio los PressFit. Con esto seguirían manteniendo pedalieres que cumplen con el estandar BB30/PF30 (lo que no viene mal si te acabas de gastar una pasta en bielas) y se garantizaban la fiabilidad con pedalieres roscados BSA pero de 30mm en lugar de 24mm. Y para el que quisiera mantener sus bielas de 24mm, la solución es tan simple como cambiar el pedalier por el mismo tipo pero de 24mm en el rodamiento. ...pero no "Innovate or Die". Pues venga !!!