Ya muchos de aki nos tiramos solo a por lo sworks. El simple hecho de que aparezcan esas letras en el tubo de la bici en vez de specialized nos crea un bloqueo mental que nos impide bajar de standing...
pues ahora mismo no barajo precios porque estoy hipnotizao con la nueva epic. . pero que una sworks del 2017 montada a full tb es una buena opcion aunke no lleves las novedades
Sé que es el post sworks, pero para no tener que gastarse 10000 pavos, que realmente hay poca gente que los pueda pagar a toca teja (yo, los caprichos no los pago nunca a crédito) no sale más a cuenta una NO sworks? Basculante de carbono, buena bajada de precio, mismo funcionamiento, etc Grupo y ruedas full i te dejas un avión. Eso sí, no pone sworks y eso vende mucho, la verdad.....
la expert trae brain en la horquilla, ruedas de carbono y de pvp inferior a 5.500, con el habitual 10% son 5.000 ya ese cacharro viene "medianamente" en condiciones. la comp solo pagas cuadro, y son 4.000 con descuento 3.600 1º pensaba la sworks, luego la comp, ahora ya miro la expert, que lio jiji
una epic expert 18 la sacas por 5000. una sworks usada y "antigua" estan por encima de 4.000 ahora mismo No veo color en elegir una u otra, la expert de cajon
Y tengo claro que voy a llevar la rs1 brain, así que me sobra la horquilla. La opción de la comp incluso te puedes dejar las ruedas para entrenar y la horquilla Reba para cuando pete la rs1 o haya que mandar a revisión, y aún te queda dinero...
Señores, los que tenemos las anteriores sworks.......se han quedado obsoletas.....eso no quiere decir que sean malas bicis, y que para la mayoría de nosotros podamos disfrutarlas unos cuantos años más
Pero jodemos el invento....algo tendra que ver el offset. A mi me gustaria montarla tal como se ha estudiado la burra... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo sinceramente creo que es lo que toca. Si nos fiamos de los ingenieros (cada vez menos) yo no le montaría una horquilla con un offset muy diferente al que venía. Cómo nonte guste el comportamiento siempre pensarás que "y si es por esto...". Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
malas bicis? para mi era la mejor. otra cosa es que la evolucion del modelo es radical y queremos estar a la ultima.
Pero eso no quiere decir que no vayas mejor, sino que eres un pajarero insensible Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Y para más expectación, Andreassen ganando en Vallnord u23. A ver Jaro si no da la sorpresa Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk