Creo que se ha producido una gran espectación y al final cuando se han dicho los tiempos de entrega se ha enfriado la cosa. Yo creo que voy a prolongar un año más con mi epic fsr y a ver como evolucionan los modelos nuevos. El cuadro que tenemos ahora está más que probado y el nuevo todavía es muy pronto para saber como se comportará. Seguramente por este canal que la gente irá contando. Y si por suerte se rompiese mi cuadro ya ni te cuento....jajajajaj
Ni idea me lo ha pasado un amigo que la esta mirando. Yo le he dicho que eso no puede estar bien pero no se Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
yo hable ayer con una tienda y mas o menos me confirmaron ke se entregan a partir de enero. pero tb me dijo ke puede ke hagan una tirada de X bicis pa entregarlas en septiembre-octubre
Según tengo entendido las specialized España más importantes tendrán un stock limitado bajo pedido en septiembre
Buaaaa y las intentaran vender a pvp por que con las pocas que entraran seguro que los pastosos las pagan Empezaremos a ver otras alternativas
Jaja. Decid lo que queráis, specialized ya se ha encargado que las epic 2018 las traiga papa noel. En esas fechas todo va cogido de la mano y es buena escusa para darse un capricho habrán pensado los yankis
Decimos que si tal que si cual. Yo. De momento no pienso cambiar mi sworks epic actual. Pero ya os digo que por "cómo somos" el verano que viene +- me veo con la nueva jaja
Si no fuera por que quiiero doble esta vez la tendria ya churri, para mi es la mas bonita y diferente
Cómo es que ahora quieres doble si tú siempre has sido de rígida? Y con qué vas a correr los ducross si no te llega la Epic? Al final te voy a tener que dejar mi bici
A mi me llama la atencion la chisel esta rigida nueva de aluminio, alguien sabe cuando llegan ? podría ser una solución para hacer de puente hasta que llegue la epic nueva....
el tiempo pasa volando,hace cuatro dias estábamos ablando del kit module naranja y ya hace un tiempo,a si que no hay qe ser tan ansia,hace nada se presento el epic ht y en 4 dias mas visto que un tebeo a si que,,,,