Buenas ya lo he medido: Biela derecha (lado plato) 13-14mm Biela izquierda 8-9mm Si montas QFactor 156 esos gaps se veran reducidos 6mm por cada lado por lo que la biela izquierda va a ir justica... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que me he perdido algo, estaba "reciente" la roja cromo, no? Ese diseño para mi era top . Un saludo
Lo único q está de más es el cartón q cubre el eje . Saque el cuadro de la caja y lo pese tal como viene . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los pesarás tu toda la vida de Diós, pero yo no. Los casquillos claro, son parte del cuadro, pero el cierre de tija y el cierre trasero no dejan de ser periféricos que en muchos casos no son ni de la marca del cuadro, además con oferta hoy por hoy de todo tipo de ellos con diferentes pesos. Yo siempre he pesado los cuadros pelados, sobre el trabajo real que la marca haya hecho. Es la manera más fiable de sacar conclusiones. En nuestra antigua FS el eje trasero era un yunque de Shimano, y te he puesto el ejemplo de una bici actual con cierre de 9mm que no viene con el cuadro, y si las pesamos tal cual vienen habrá cuadros con 50gr más, que a estas alturas de bicis pues no son pocos. Las ruedas entonces, por que se pesan sin ejes si también hay alguna que los llevan...estoy de acuerdo en que se han de pesar peladas sin nada, de la misma manera que los cuadros. Un abrazo
La puedes pesar como te salga de los g...., y está bien ver el peso peledas, pero te digo que en general los cuadros se pesan con lo que trae incorporado. Al igual que las bicis enteras se pesan con lo que trae y luego si quieres aligerarlas le cambias los compones que veas oportuno cabezón...
Dani brutal que has hecho con la roja ? O tienes las dos si es así pon fotos de las dos Ya podrían aprender los de Specialized a pintar cuadros que pasada
Cullons Dani! jajajaja que bonita! la próxima avisa que estas por cult y me acerco a verla en directo