Enhorabuena. Como en el anuncio del golf. Al final, todo llega Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Lo primero será si quedarme con mi fox y cambiarle el tubo y vender la rs1 y recuperar capital o hacerle unos casquillos a mis dt 950 y usarla. Y segundo.... mis bielas xx1 son de eje corto ....parece que no en traran.
Quédate con la rs1 brain... Yo vengo de una terralogic y esta horquilla es muy superior. Además no pesa mucho, a mi me sorprendió los 1560gr con la araña incluida.
Por eso no es problema....en el curro dispongo de CNC. La única pega es como le digo a la mujer que ya no la vendo
Otro voto por la RS1 y las bielas te sirven sin problema, solo que tienes que montar plato de 0 off-set. El color es finísimo para mi gusto, lo que también veo que cambias de talla....
Vaya tela.... Tanta historia con el peso de la RS1 y ahora viendo la foto del compañero, ¿1,53?, Pesa "bastante" más mi Terralogic
Si, pero la brain. La rs1 con bloqueo hidráulico es tan pesada como la terralogic. Las nuevas con cable serán también ligeras...
Claro, pero la comparación "buena", es precisamente con la Brain, porque así están igualadas. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk