Respecto a las ruedas yo tenía unas roval sl y he hecho un montaje a la carta con el aro de 30-25 interior y vaya si se nota!!!! Más agarre y seguridad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo ya tengo mi rigida a ful es un misil. por cierto tengo ese cuadro y los frenos tope gama avid a la venta tambien.
Jejejeejejjejejejejejejjej con tom cruise jejejjejejejjejejejjee Madre mia como tenemos el melon!!!!!!
Vamos haber estamos hablando de las ROVAL no de otras ruedas. Yo he llevado las dt swiss 1200 xmc de 24mm y eso si que es un palo de rígidas y tienen un paso por curva espectacular, pero no es solo por el ancho si no porque tienen un aro más rígido y más radios que las roval. Las ROVAL nuevas son más anchas pero siguen teniendo los mismos radios y un aro que da miedo verlo por dentro de fino que es. Vuelvo a decir y a comparar las nuevas ROVAL (y no me digáis otra marca porque son muchas cosas las que pueden afectar al comportamiento) que son unas ruedas muy parecidas en comportamiento con las anteriores. Yo la verdad peso poco y prefiero una rueda que no sea rígida en exceso y absorva más, y aquí las roval ganan por goleada a casi todas.
Ultimamente estamos muy obsesionados con los milimetros del ancho interno y no es solo eso lo que cuenta. Hay aros más rígidos y con más o menos radios etc etc. Mismo unas enve son una pasada de rígidas con tan solo 21mm interno....
Poseo unas ztr valor y puedo decir con tranquilidad que son una pasada de ruedas. Rígidas cómo unas crossmax Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Totalmente cierto, he tenido las dos roval y andan iguales y las xmc son brutales, solo tienen un pero y es el ruido de radios en el buje pero la rigidez es brutal en las dt y el tocho de carbono tambien, las nuevas roval da miedo lo finas que son las paredes